viernes, 14 de marzo de 2014

FELICIDADES

Este es un buen momento para decirte las cosas que no sueles escuchar a diario... en especial en esta fecha en la que muchos te dicen solamente el acostumbrado "Feliz Cumpleaños" y lo acompañan de una fingida sonrisa que solo dura un momento.
Mas allá de los regalos materiales que compartamos en el transcurso de nuestros caminos mientras tengamos la fortuna de estar cerca... estos son mis deseos para ti en un día como hoy:
Deseo que puedas levantar tu mirada para ver mas allá de tus circunstancias actuales, y comprendas que lo que eres hoy es la consecuencia de lo que has pensado y hecho a lo largo de la vida. Si bien, no define lo que serás en el futuro pues este se presenta ante ti como un hermoso sendero virgen dispuesto solo para tus pasos. Conseguirás lo que te propongas, lo se!!!

Deseo que encuentres tu ideal en la vida, y que luego vayas tras él con todos tus sentidos hasta que lo hagas una realidad. Llegarás lejos!!!
Deseo que los tropiezos, las dificultades.. te ayuden a forjar tu carácter y a superarte. Que con cada caída te levantes más fuerte, más decidida y no cedas hasta que hayas logrado tu propósito y luego... comiences de nuevo, ya que la vida solo tiene sentido si siempre estamos persiguiendo una nueva meta. Tendrás éxito!!!
Deseo que sientas en tu interior ese fuego que te impulsa a hacer aquellas cosas que no quieres hacer pero que sí debes hacer. No es fácil salir de la rutina. Los viejos y a menudo malos hábitos que traten de atraparte con sus engañosas promesas de gratificación instantánea pondrán a prueba tu determinación y tu voluntad. Serás más fuerte!!!

Y ahora... lee esto. Es mi pequeño y humilde regalo. Espero que te guste. Feliz Cumpleaños!!!!

Como en cada noche
la luna me acompaña,
hay amigas como tu
que siempre uno extraña
Son como estrellas lejanas
que vienen a mí en noches frías
ofreciendome su calor y compañía
Siento tu amistad tan cercana
que tu voz me serena y calma.
Hoy es tu Día
"Feliz Cumpleaños"
Amiga mía
¡Gracias!
por siempre estar
aunque no te lo pida
¡Gracias!
por ser esa ayuda,
por tus risas y alegría
en mis más tristes días.
En esta fecha que cumples años,
brilla más hoy el sol en el cielo,
igual que lo haces tú en mi firmamento.
Llevo con orgullo tu amistad en mis manos,
igual que lleva al azul el mismo cielo.
Te deseo Amor y Felicidad,
que tu vida se llene de flores,
como tu llenas la mía de colores
con tu inmensa alegría y bondad
Te quiero mucho!!!
FELICIDADES!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario