viernes, 14 de febrero de 2014

DECIR TE QUIERO

Pues nada...hoy estamos ya acabando el tan nombrado día de los enamorados, San Valentin.
Estoy seguro que todos habréis podido pasear estos días por las calles de vuestras ciudades y con toda seguridad puedo afirmar que estaba todo inundando de color rojo y de corazones, haciendo referencia al día en cuestión. 
Igual sucede en televisión, Internet, los periódicos... hasta conseguir que nos entre por los ojos y el avispado cupido dispare flechas a nuestros corazones. Bueno, mejor dicho, a nuestra cartera o en su defecto a la tarjeta de crédito. Nos guste o no la parafernalia que se monta en torno a este día, para que os voy a mentir, a todos agrada que nos regalen cosas o bien, se acuerden de nosotros con un simple mensaje de whatsapp. Por mucho que se trate de un dia comercial, siempre gusta que se acuerden de uno, y saber que alguien piensa en nosotros. ( y que conste que no me han regalado a mi nada, eh? jaajja )

Más allá de todo lo dicho antes, hay algo en lo que me he parado a reflexionar. Y es en lo siguiente: lo que a muchos de nosotros nos cuesta mostrar los sentimientos y hablar del amor, en todas su vertientes.
Si ahora os pregunto uno a uno, que sentís por vuestra familia, por vuestros amigos, pareja, el 99% de las respuestas serían que cariño, pasión y seguro que amor. Pero pregunto, en esta semana pasada... ¿cuantos habréis dicho: te quiero, a las persona/ personas, que realmente queréis?

¿ POR QUE NOS CUESTA TANTO DECIR: “TE QUIERO”, A LA GENTE QUE REALMENTE QUEREMOS? Sin duda alguna sabemos demostrarlo, con regalos, caricias, risas, sorpresas…. pero decirlo con nuestras palabras nos cuesta dios y ayuda.
Estoy seguro que ahora muchos de vosotros, estaréis pensando que tengo razón y en las discusiones que habréis tenido con vuestras parejas, familia, etc… porque en tal momento o en tal otro no les habéis dicho que les queréis, ¿a que si?
Y que conste que yo soy el primero que me cuesta decirlo, de hecho mi madre me dice que soy como el lado verde del "Scoth-Brite" porque soy muy áspero, jaajjajaja... pero cuando lo he dicho a la persona en cuestión, la sensación ha sido muchísimo más satisfactoria que si le hubiera hecho el mejor de los regalos del mundo.

Así que no solamente hoy, porque así lo diga el calendario, sino todos los días del año demuestra con palabras a tu gente, a tus hij@s, a tu pareja, a tu familia, a tus amig@s, compañer@s de trabajo... que los quieres, que te sientes muy a gusto con ell@s. Y ojo, no vale que sea durante una noche de juerga en la que con alguna copa de más todos abrazados os decís que os queréis, jaaajjaja que ya os conozco, sino tranquilamente y siendo consciente de lo que se dice.


NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE HABER DICHO "TE QUIERO" POR TU CREENCIA DE SER INMORTAL, YA QUE PODRIAS PERDER OPORTUNIDADES INIMAGINABLES PARA TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario