martes, 31 de diciembre de 2013

WELLCOME 2014...FELIZ AÑO NUEVO!!!

Antonio Orozco dice en su canción LLEGARÁ  que "...con las manos al aire no hay penas que bailen..." Y así quiero dejar este año, con las manos arriba y cargado de energía para dar la bienvenida al nuevo año. WELLCOME 2014!!!

Parecía que no iba a llegar nunca pero ya está aquí, 31 de diciembre..."Nochevieja".  Se acaba el año y me despido del 2013. "Annus horribilis", si bien y a pesar de todo como dije en el post anterior, aprendiendo y sacando siempre lo positivo de cada situación. Pensando ya en cómo empezar y afrontar el nuevo año con energías renovadas, nuevos objetivos, retos...seguro que alguna circunstancia apasionante se me presenta para ponerme a prueba y sacar lo mejor de mí una vez más.
  
Ya lo dijo Harry Mulisch: "Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final".


Pienso lo mismo. Nuestra vida está llena de continuas despedidas, pero no tienen por qué ser tristes ni negativas.
Al contrario, cuando llegamos al final muchos nuevos objetivos se nos presentan.

Cada final significa infinitos nuevos principios, y seguro que uno de esos, al menos uno, merece también la pena.
Por mucho que cueste y difícil que sea, un final a de implicar
el comienzo de algo (un nuevo trabajo, un proyecto, un libro, una etapa nueva en la vida...), pero siempre, siempre, siempre debemos MIRAR HACIA DELANTE
El futuro no está escrito, depende de cada uno de nosotros. Así que... escoge tu nuevo camino y ponte en marcha hacia ese nuevo objetivo, ese sueño que siempre quisiste lograr!!!


"Uno nunca debe pensar en lo que ha hecho, sino en lo que aún le queda por hacer".
 (MARIE CURIE)


Y con esto me despido... para mi familia, para mis amig@s, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para los que trabajan, para los románticos, para los que no trabajan, para los que me quieren, para los que no, para los que me quieren mucho, para los que me quieren poco, para los originales, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los arriesgados, para los precavidos, para los músicos, para los que disfrutan, para los fuertes, para los débiles, para los que se superan, para los que participan, para los que hablan, para los que callan, para los de allí, para los de aquí, para él, para ella, para nosotros, PARA TODOS...

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!
 
Os dejo el video de la canción "Llegará" que os comenté antes y que tan buen rollo me transmite. Me carga de energía. A ver si os transmite lo mismo y despedimos todos el año con las baterías cargadas y preparadas para arrancar el 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario