martes, 30 de septiembre de 2014

LA RAE...Y ESTA, DE QUE VA ??

¿Hola, "amor", te escribo esto porque no puedo esperar a verte para contarte lo que he encontrado hoy en la RAE:


AMOR. Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


“...partiendo de su propia insuficiencia...”
¿Crees que es por eso que el mundo no sabe distinguir el amor del miedo? ¿Es por eso que hay tanta gente que se ama y no está junta, y tanta gente que está junta sin amarse?
¿La RAE...de qué va, de qué va esta?
Y ahora...¿tendré que cambiarte el apodo? Ya sabes de mi manía por hablar y escribir correctamente. Si eso resulta ser el amor, yo paso de llamarte así nunca más.
Yo creía que amarnos sería meterte el dedo en la nariz cuando me riñeras para quitarte el enfado...o despertarte por las mañanas haciéndote cosquillitas para que me apartes de un manotazo...o mandarte un whatsapp para que te vayas preparando la ropa del gimnasio para ir a clase de spinning o a correr y que me contestes con el icono de la mierda con ojos...o que veas conmigo todas las películas que me gustan mientras piensas en tus cosas (como yo hago con tus documentales)...
Creía que amar sería más bien el ser incapaz de ocultarte que hoy vi a una ex y que me pregunté cómo me hubiera ido si nunca te hubiese conocido. Y que tú te rieras y me dijeras que a mí no sabes, pero que a ti te hubiera ido mucho mejor si me hubiera quedado con ella. Creía que amarte sería eso, reír juntos, gritarnos, besarnos, ayudarnos con las bolsas de la compra, llegar a hacernos viejecitos modernos practicando deporte, con una vida bonita llena de libros, viajes, conversaciones, miedos y sueños compartidos... 
Hagamos una cosa. Vamos a fingir que la RAE no existe,  vale? y sigamos con esto nuestro, que a saber lo que es y que a lo mejor no tiene ni nombre, pero que nos hace capaces de discernir colores en este mundo cada vez más gris.
Hagamos como que nunca he escrito este mail y que tú nunca lo has recibido.
Luego hablamos, AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario