martes, 16 de septiembre de 2014

CARTA DE UN ADIOS.LO NUESTRO FUE BONITO

Sé que no es la forma más correcta pero he de confesarte algo: "lo nuestro fue bonito, pero hace tiempo que no soy feliz contigo". Uffff, ya está...ya lo dije!!
No sé si eres consciente, pero hace tiempo que nuestra relación está deteriorada. Supongo que es algo inevitable con el paso del tiempo, aunque...sí, reconozco que me había acomodado y no me planteaba nada en un futuro juntos. Soy consciente de que hace tiempo se ha perdido esa chispa del principio y además noto que ya no me das todo lo que necesito. Tus pequeños defectos cada vez me molestan más. Esos defectillos que al principio me parecían tolerables y casi encantadores, ahora consiguen sacarme de mis casillas. No los aguato más!!
También es verdad que nada de esto hubiera pasado a mayores si no hubiera intervenido el destino. No tenía la más mínima intención de serte infiel, y si no me lo hubieran puesto tan fácil no creo que hubiera pasado nunca. No se...supongo que querrás respuestas, te preguntarás como fue y me temo que voy a ser terriblemente vulgar en esto. Sucedió hace tiempo en un concesionario de coches.
En mi defensa tengo que decir que al principio me resistí. Sé que no me creerás, pero no me seducía nada la novedad (ya me conoces, soy un animal de costumbres). Pero no pude negarme, y aun así...al principio incluso estuve un tanto incómodo al advertir cada pequeña diferencia contigo. Supongo que tanto tiempo juntos...conocerte tanto...hace que esté más cerrado a la experimentación. Conocerte tanto en algunos campos es una ventaja. Es inevitable que con el tiempo uno se haga más cómodo y le de un poco de vértigo descubrir cosas nuevas. Ya sabes, ese miedo a lo desconocido...o a fracasar...no sé. El caso es que yo no quería!!! Si bien es cierto que me rendí a sus encantos casi al  instante. Lo reconozco.
Sé que la situación a partir de ahora será difícil. Tú me has dado los mejores años de tu vida y ahora que no estás en tu mejor momento (digámoslo así), voy yo y pretendo cambiarte por una versión más joven, más atractiva. Sí...lo sé, sé que es muy egoísta por mi parte pero no puedo evitarlo. Por desgracia mi situación económica me impide separarme de ti. Con todo, quería ser lo más sincero posible contigo. Eso, al menos, te lo debo.
Ahora cogeré mis ganas y me las voy a guardar hasta que la situación me permita dejarte y separarnos permanentemente. Voy a seguir contigo, sí...No dejaré de tocarte regularmente, porque de vez en cuando necesito hacerlo (a menudo más de lo que me gustaría). Pero cada vez que lo haga no podré evitar el acordarme que hay una versión más joven y más atractiva con la que estaría mejor, y con la que seguro disfrutaría más. Supongo que esto hará que cada vez que esté contigo me sienta molesto e irritable. Esto no va a ser agradable para ninguno de los dos, y mucho menos para ti. Y te aseguro que no me voy a acordar de ti. Como mucho para pensar en todos las pegas que me pones para hacerme todo lo que ella me hace inmediatamente y sin protestar.
Me gustaría decir que no eres tú, que es culpa mía, pero lo cierto es que sí. Eres tú. Tuviste tu momento, es verdad, pero te has quedado tan en el pasado que es difícil que me sigas gustando. Es cruel, pero es así.
Y con esto me despido, sabiendo que estarás es casa cuando llegue.


Con todo el cariño que te tuve,
tu dueño.







BAJA Y SIGUE LEYENDO.
AHORA NO TE DETENGAS AQUÍ !!!













PD:  y que conste que la versión que pude probar fue sin yo pedirlo. Pero no te preocupes, dentro de poco tengo que hacerte una revisión y ponerte al día porque ya no das más de ti. Te olvidarás de todo esto. Es la ventaja de que seas un coche, supongo.
PD 2: andaaaa, que pensabais cuando leíais esto...que me puse a airear mis trapos sucios?? Yo no soy así, no lo haría por aquí (usaría alguna red social que tienen más difusión jaaajjaja)

Mi actual pareja

La versión más joven y actualizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario