martes, 27 de mayo de 2014

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION... jijiiijiji

Hoy pasé por el hospital (por motivo que no viene al caso en este post), pero tranquilos/as que aún os quedan muchos post por leer.
Bueno...vamos a lo que nos ocupa. El caso es que a la vuelta paré en un centro comercial a hacer unas compras y cuando salía de allí, coincido en las escaleras mecánicas con dos chicas y un chico. Hasta aquí todo normal, pero...:


-"...lo que te decía, El Refugio de Rubén...le sigo hace unos meses..."-  les decía la chica bajita y morena a los que la acompañaban
-"...y de que va, de qué escribe..." - preguntaba el chico de perilla y con gafas.
-"...pues de todo, de muchas cosas...tiene entradas sobre cosas que le pasan, otras más profundas y muy bonitas, y algunas divertidos... MUY DIVERTIDAS, TE PARTES (esto igual no lo dijo así y no fue tan exajerado, pero a mí me lo pareció Jaaajjaja). Te lo recomiendo!!!"
-"Pues siii...lo voy a mirar en Internet. Ya te contaré cuando lea algo."-contesta el chico.
-"Sí, siiiii...te va a gustar, ya verás!!! Hay algunos que los he leído varias veces y no me canso. Como me pille mi jefe ya verás..." - y se empezó a reír la chica morena


Pues ahí, detrás de ellos, observando la situación estaba "Rubén", inflándose y poniéndose gordo de orgullo (bueno...también notaba como me subían los colores, la verdad). Cuando salimos y nos separamos tuve que aguantarme las ganas de correr detrás de ellos como un psicópata e invitarles a un café (hubiera sido una situación curiosa, pero mantuve mi anonimato jijijiji)
Es lo más chulo que me ha pasado en toda la semana (vaaaale...ya se que aún estamos a martes jaaajjaja pero muy bien se tienen que poner las cosas para superar la satisfacción que me llevé hoy)

*Chica morena bajita, chico de perilla con gafas, y chica alta morena con un lunar en el cuello... caminad hacía la luz, MANIFESTAOS!!!!! jaaajjaajja
En serio...me habéis alegrado el día!!!! Gracias por seguir mi blog (y disculparme por no deciros nada y mantenerme callado. Me dejé llevar por la situación y no supe reaccionar. Jijiji la falta de costumbre)




2 comentarios:

  1. Eso es orgullo del bueno Ruben! cuánto me alegra esto. Sabes, hace unos días decía a mi hermana Teresa que me está encantando cada día más el Ruben que está saliendo en el blog. Cada día más auténtico, divertido, sensible...Enhorabuena amigo! eres Grande!!

    ResponderEliminar
  2. Julia, gracias por tus palabras. Cuánto me alegra escuchar lo que me dices!!!! Viniendo de ti es todo un halago.
    A ver si puedo subir pronto a Burgos y nos vemos. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar