No hace mucho que estás en mi vida. Ese tiempo me ha servido para conocernos y forjar una amistad especial, y sin duda duradera...y que será fortalecida cada día más.
Insisto...no hace mucho tiempo, y sin embargo te conozco más de lo que tú te piensas. Te conozco aunque en ocasiones en ese afán tuyo de demostrar tu fortaleza, no te muestres tal como eres o como te sientes.
Aunque en ocasiones me mantenga distante, sé ver y reconocer como tus angustias terminan ahogándose en tus lágrimas silenciosas. En tu silencio. Te entiendo tanto...que no te das cuenta que mi entendimiento también pasa por mi silencio.
Sé como piensas y sientes, lo que guardas por dentro...sé que eres fuerte y así te muestras ante los que te rodean, pero también sé que tienes un corazón sensible y en ocasiones débil. Jamás vi una lágrima tuya, pero sí veo lo que se esconde en el interior de esos tiernos ojos avellanados y lo que ellos expresan. Lo sé, lo siento dentro de mi.
Te entiendo aunque en ocasiones finja no hacerlo, aunque en ocasiones me muestre frío...pero te comprendo.
Tu dolor, tus malos momentos pasados, tus angustias...se volvieron mis angustias. Si bien, con tu coraza de SuperWoman dices que nadie se preocupa por ti. Pero lo haces con la boca pequeña, porque sé que no es así. Tienes gente a tu alrededor que te quiere, y te quiere DE VERDAD.
Te escribí hace tiempo dándote gracias por muchas cosas. Y no me canso.
Te agradezco, y no sabes cuanto por mostrarme aspectos de la vida que mi mente cerrada ignoraba. Por enseñarme a ver y apreciar las bondades que trae consigo la vida.
Te agradezco haber podido aprender de ti a afrontar con fortaleza las adversidades.
Te agradezco aunque no te lo demuestre, y aunque pienses que no lo hago.
No se si alguna vez te dije esto, pero bueno...te lo digo ahora y sé que lo cumpliré:
"Estaré contigo aún no estándolo, te pensaré aunque tu no lo hagas, escucharé todos tus sueños en mis oídos y lo haré en el más grande de los silencios. Mi silencio"
Esta nota es para ti, para que me tengas presente y recuerdes que en cualquier momento, instante o lugar estaré dispuesto ha escucharte, ha leerte (bendito WhatsApp!!! jeje). Te estimo y sabes lo mucho que te quiero. Te quiero por ser mi amiga y haberte cruzado en mi camino. Por ser de mis "amarillos".
Para y por mi gran amiga Silvia, "MI SILVIA"!!!!
Ruben
(*)Amarillo: persona especial que no sabemos cómo ni por qué llega a nuestra vida, que se encuentra entre los amigos y los amores, a quien acariciamos, abrazamos y con quien dormimos. Consigue privilegios que antes estaban en posesión solo de la pareja. Marca nuestra vida. Es y será alguien especial. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad.
(definición personal y propia, basada en lo que Albert Espinosa dice en su libro "El Mundo Amarillo". Libro más que recomendable!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario