miércoles, 1 de junio de 2016

TANTO PREGUNTAR...TANTO PREGUNTAR...


Para todos aquellos que me sigan habitualmente he de decir que hace unos dias tuve un pequeño percance en el gimnasio (una rotura muscular del tibial posterior, nada grave. A lo que además he de añadir un accidente laboral donde me golpee en el brazo con el consiguiente hematoma ). Pero vamos, que no pasa nada. Y no porque me haya pasado mucho, que la verdad es que es la primera vez. Llámame machote, pero... impresionarme, lo que se dice impresionarme, me impresionaría un mordisco de cocodrilo o tiburón blanco o yo que sé, un tiranosaurio rex (aunque esto reconozco que es poco probable), o una fractura abierta de tibia y peroné, no se...pero quien más quien menos ha sufrido una rotura muscular a lo largo de su vida ¿no?
Pues resulta que no.

Resulta que tenia un vendaje más o menos aparatoso en la pierna, y además tenia que ir apoyado en muletas porque no podia apoyar el pie. Vamos, que si en vez de venir a trabajar con ropa informal (lo que en mi caso, en invierno se parece a lo que te pones cuando tienes toda la ropa buena en la lavadora y en verano a lo que se pone alguien para tomar un aperitivo en un chiringuito de la playa; si, lo sé... soy todo un gentleman) me vengo con una camiseta interior sucia y manchada de sangre, y unos vaqueros rotos, parece que viniese de darme de hostias con Bruce Willis.

Esto tiene una cosa buena, y es que las mujeres me miran y se interesan con esos ojos que ponen las mujeres, mezcla de horror y de "puro hombretón, te dejaba que me arrancaras toda la ropa y me fornicaras salvajemente en los baños" (supongo que todos habréis visto esa mirada. Ah, ¿no? Vaya..., pues lo siento por vosotros jaajjaja). La parte mala es que cada uno que pasa (en el trabajo, en el gimnasio, los vecinos...) me pregunta por cómo me lo he hecho. Y yo hago lo que puedo por mantener el entusiasmo, pero a partir de la décima vez...pues me canso de escucharme contando lo sucedido (así que lo siento, no lo pienso volver a repetir aquí). Eso sí, como yo soy como soy, se me han ocurrido unas cuantas respuestas mordaces para los próximos que pregunten (algunas ya las he utilizado con algún pesado que preguntaba demasiado jaajja)

1. "Nada tio, lo normal...una pelea en un bar. Es que el cabrón tenía un bate de beisbol. Ahora, te digo una cosa... lo tenías que ver a él como le dejé!!!!"

2. "Pues ni idea, me desperté el domingo así en urgencias. Ya sabes como son las comidas familiares…’

3. ‘Venía hacia aquí y vi un incendio en un edificio. Pude sacar al bebé y los 7 gatitos, pero no pude salvar el piano de cola.... Ha sido horrible..." (entre lágrimas)

4. Mirándome las vendas horrorizado, después dirigir la mirada al infinito y decir sobreactuando mucho "Dios mío, ha sucedido de nuevo... Otra vez…NOOOOO!!"

5. "La fotocopiadora tío, que no sé qué le pasa. Ni se te ocurra acercarte hasta que venga el servicio técnico, eh!!!".

6. "Anoche, al salir del gimnasio vi a unos tíos que estaban abusando de una chica y no pude evitar intervenir. Al final bien, pero no veas como se defendía la tía…"(versión chunga de un chiste de Gila)

7. "Compré una mascota hace semanas a un chino, que me dijo que era un perro pequeñito típico de allí, pero se está haciendo grande y yo no sé lo que es, pero me está dando unos mordiscos que no me atrevo ya a acercarme a él…"

8. "¡Ni se te ocurra entrar en el servicio, por el amor de dios! Ya hemos llamado a control de plagas, en un par de días las matan a todas antes de que se extiendan más…"

9. "Joder tía,  ¿Ya no te acuerdas? Eso no decías anoche. Pues sí que tienes tú una resaca mala…"

10. "Si te cuento...Una chica que conocí el sábado, que parecía modosita. Y esto es lo de menos, lo que no se ve es casi peor tio…"

11. "Vamos a ver, el perro es mío y me lo follo cuando quiero".

Bueno, cada uno que elija la que más le guste
Abrazos para ellos y besos para ellas. Y ya sabes...si os ha gustado recomendarme a vuestros amigos, pero sobretodo a vuestras amigas jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario