miércoles, 2 de marzo de 2016

QUÉDATE CON ESTA VERSION

Quédate con esta versión mía

Miento más que hablo.
A veces te digo que te quiero
sin quererte, ni un poco.

A veces te quiero tanto...
que sólo articulo un “idiota”.
Las verdades se aturullan en mi garganta
o bien, fluyen mentirosas.

Miento más que hablo,
y tengo miedo de que te des cuenta.
Que percibas cómo retuerzo frases,
cómo tergiverso lo que ni sé si siento,
que mis besos sepan a aléjate,
que mis empujones suenen a quédate.

Me asustas tú y me temo yo.
Me asusta que vislumbres el caos
que me rompe en pedazos,
día sí, día no.

Miento más que hablo,
respiro más que vivo.
El mundo me produce más apatía
que pasiones descontroladas.
Y temo que lo sepas.
Que me sepas.

Temo que ya no haya secretos
que me protejan de la claridad
de tus ojos inquisidores,
de tu mirada que todo lo sabe,
de tus manos en mi pecho
sintiendo cuánto me asusta esto.

Nunca te quites la venda
y quiéreme…
ni siquiera me quieras mucho,
quiéreme sólo bien.

Quiere a quien crees que soy
no busques mucho más,
basta con eso,
quédate con esta versión.

Sólo quiéreme bien,
quiere a esta versión
que, bueno...miente más que habla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario