domingo, 6 de marzo de 2016

MEDIO FLECHAZO

Situación: dos amig@s (chico y chica) y yo en un pub. Sólo bebía coca-colas porque tenía que conducir. Y entra por la puerta ELLA

ELLA: una chica alta, castaña, cuerpo atletico pero sin estar muy delgada. No piercings ni tatuajes en zonas visibles (seria algo a su favor si tuviese alguno oculto). Camisa blanca ajustada en el pecho y pantalón vaquero gris desgastado con botines y taconazos. Pelo corto y con un peinado desigual. Con una expresión de algo despistadilla mientras se atusa el cabello, me encanta. Entra acompañada por otra chica a quien ni veo del flash que me produce la primera. No me llamaba la atención nadie así desde hacia tiempo.

YO: un chico alto, pelo rapado, ni cachas ni muy delgado, ideal, no pendientes, no piercings ni tatuajes en zonas visibles, camiseta negra, vaqueros desgastados y zapatillas. Una pajita en cada agujero de la nariz y en cada oreja (cada una de un color, si es que esto es de relevancia alguna) y además, haciendo el baile de Carlton.

Me mira fijamente y yo la miro fijamente, pero para cuando me he quitado las pajitas de todos los agujeros de mi cara, ya era tarde. El flechazo sólo ha sido por mi parte. Además luego, se ha dado el lote con un moreno que llevaba mas escote que ella (y sin ninguna pajita en ningún sitio).

Posdata: El amor es una mierda jaajjajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario