domingo, 15 de marzo de 2015

Al final van a pensar que soy raro...


Mañana hace tres semanas que empecé en mi nuevo trabajo y, la verdad, cuando llegué una de mis prioridades fue que no pensaran que era raro. Bueno, siendo sincero, en realidad se trataba de que no descubrieran que soy un "bicho raro" jaaajjaja.
Para ello, mi método a seguir era hablar poco. Pero pasaban los días y vi que igual me estaba pasando*.

Lo que me ha resultado imposible evitar es dar de vez en cuando alguna de mis respuestas mordaces (o respuestas bordes, según quieras verlo). Quizás resultaría más normal si les contase cosas de mi vida y contestara como las personas, pero...qué le vamos a hacer. Yo soy así, un bicho raro jajaja.

El segundo día entró uno de mis compañeros y ve mi teléfono móvil en la mesa:
-¡Eh, tenemos móvil nuevo!
-¿Qué quiere decir 'tenemos' rostro pálido? Búscate la vida, tío, este es mío...

Días después, otro compañero me pide una tarea que no me corresponde como favor personal. Cuando voy a entregársela a su mesa:
-Gracias tío, eres superprofesional.
-Yaaaaa... ya lo sé. Si además fuese buena persona sería la ostia!!!

A partir de ahí la cosa fue a más.
-Emmm...Rubén, perdona que te interrumpa...
-Noooo, no te preocupes. Estaba buscando porno en internet...

Un compañero al que no conocía vuelve de vacaciones:
-¡He vuelto!
-Anda, yo que oía hablar de ti y pensaba que te habían echado...

Otro día hablando con otro compañero en el desayuno:
-Ten en cuenta que yo cobro [tanto]...
-¿Quieres decir... que te pagan por lo que haces?

Bueno, supongo que ya veis y os imagináis que tipo de respuestas me venían a la mente.
Por lado os cuento que ultimamente han desaparecido algunas cosas de los cajones cuando no estamos. El otro día (fingí un robo para que me descartaran como sospechoso) me tocó a mí. Y ante tal situación mandé un correo interno a toda la plantilla:
"Entre la noche del pasado miércoles y la mañana del jueves desaparecieron de mi cajón unos auriculares negros. Si alguien los tomó prestados por error, estaría muy agradecido si me los pudiera devolver, porque son míos y les tengo un gran apego (es que son un recuerdo de mi abuelita, que me los legó en su lecho de muerte).
Si por el contrario se trata de un nuevo robo, que sepáis que los Ranger de Texas están avisados y Chuck Norris no descansará hasta que deis con vuestros huesos en la carcel."

Esta fue la versión suave, porque en realidad pensaba poner algo más del  tipo... 'como vea a alguien meter sus sucias manos en mis cajones no tendrá tiempo de dar explicaciones' o algo así como 'los ladrones tendrán un juicio justo y serán colgados al amanecer', pero teniendo en cuenta que los correos a toda la plantilla llegan también a mis jefes, no me he querido pasar...

En resumen, ya sea ficción, realidad o una mezcla de ambas...que cada cual piense lo que quiera (sobre todo aquellos que me conocéis y sabéis de qué y de qué no soy capaz jijiji). Al menos seguro que un rato os habéis entretenido leyendo esto.
  
*En la actualidad estoy dando datos biográficos poco a poco. El otro día uno dijo "¡Mira, si tiene pasado!" y contesté "Cuando te cuente lo de la cárcel si que vas a flipar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario