viernes, 5 de diciembre de 2014

COSAS QUE TENGO QUE HACER QUE AUN NO HE HECHO

1. morirme.
2. antes, agonizar cagándome de la risa.
3. oler a muerto.
4. cumplir cien años con más proyectos que recuerdos.
5. irme de farra con mi hijo.
6. ir al monte y escalar con mi hijo
7. asistir a la boda de mi hermana pequeña.
8. asistir como padrino.
9. llegar a ser un fisioterapeuta.
10. cruzar en verde.
11. ponerme rojo.
12. quedarme en blanco.
13. estar negro.
14. casarme por dinero.
15. divorciarme por amor.
16. un crucigrama entero.
17. un brindis por el reencuentro.
18. un polvo por los viejos tiempos.
19. avisar de verdad cuando me voy a correr.
20. salvar una vida.
21. plantar un libro.
22. escribir un árbol.
23. recorrer Australia y la Patagonia en bici.
24. un «simpa» en un restaurante de lujo.
25. madurar.
26. ahorrar.
27. desgravar.
28. entender qué coño significa cualquiera de esas palabras.
29. prevenir antes que curar.
30. pensar antes de hablar.
31. acabar lo que yo empecé antes de que empiece a acabar conmigo.
32. acordarme de olvidar.
33. ligar sin abrir la boca.
34. abrirla y saber cuándo cerrarla.
35. arrepentirme de lo que hice, jamás de lo que dejé de hacer.
36. no arrepentirme, qué coño!!!
37. fulminar un récord, el que sea, la primera vez que lo intento.
38. vender una exclusiva en la prensa del corazón.
39. salir de dudas.
40. dudar sin ofender.
41. entrar a saco.
42. salir escaldado.
43. acabar lo que se daba.
44. levantar la mano cuando en una boda el cura diga que hable ahora o que calle para siempre.
45. ser el bueno que se queda con la chica al final de la película.
46. ser la alegría de la huerta en un entierro.
47. marcharme a la francesa haciéndome el sueco.
48. esconderme en pelotas en una cornisa.
49. un pleno al 15 o un euro millón (ya me encargaré yo de hacer las particiones).
50. y ya puestos, por una sola vez y sin que sirva de precedente...entender a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario