domingo, 4 de diciembre de 2016

DOMINGOS. DIAS DE...

Es domingo y me he despertado temprano. Dicen que los domingos son los días en los que uno más profundamente piensa. Donde hay más pizzas recalentadas y cosas de las que arrepentirse.
Dicen que son días de no quitarse el pijama y/o de ir a tomar helado o tortitas por la tarde. De parejas compartiendo espacio y no por ello ganas. De hablar y que no signifique nada...de algún que otro paracetamol...de escuchar canciones en bucle. Esas canciones que no puedes dejar de escuchar y que sin embargo siempre te dejan hundido en la mierda....y las vuelves a poner una vez más.
Días de levantarte en camas equivocadas. O de algunas, que mal que te pese, no volverás a rozar. De duchas (o baños) relajantes, que en ocasiones no relajan nada. Dias de ganas de escribirla aunque sepas que no va a contestar.  De ir al pueblo y de comidas familiares. De besarla intensamente contra la pared del pasillo. De gafas de sol. De verte en línea  (otra vez) y que me/te siga ignorando. De hoy te quiero y mañana te digo que no. De los cotilleos de "...que fuerte, que fuerte, que fuerte...!! No sabes lo que pasó ayer". Días de "no me pasa nada" y que sin embargo gritan silenciosamente "me pasa de todo". De ti, que no hablas pero miras profundamente. De mi.
Y entre todas esas cosas yo solo tengo ganas de verte. De besarte..
Feliz domingo